Si hace unos días nos hacíamos eco de que Samsung había vendido 9,3 millones de Galaxy S antes de comenzar la Navidad, ahora el fabricante ha anunciado que las ventas del terminal ascienden a 10 millones de unidades en todo el mundo.
Por regiones, la región con mayor índice de penetración ha sido Estados Unidos con 4 millones de dispositivos comercializados, seguido por Europa y Corea del Sur, con 2,5 millones de unidades y 2 millones respectivamente, tal y como recoge Silicon News.
Teniendo en cuenta que estas cifras de venta se han conseguido en tan sólo siete meses, que es el tiempo que el Galaxy S lleva en el mercado, Samsung espera continuar con esta tendencia positiva en 2011.
Además, Samsung podría presentar en el CES 2011 su nuevo reproductor multimedia, el Galaxy Player, un dispositivo basado en Android 2.2 (Froyo) que estaría inspirado este smartphone y que vendría a ser el iPod Touch killer del fabricante.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…