Categories: Negocios

Samsung lanzará televisiones 3D con un precio asequible

La carrera por popularizar el 3D en los hogares de todo el mundo ya involucra a los principales actores del mercado. Si el martes nos hacíamos eco de los planes de Toshiba, uno de sus principales competidores, Samsung, ya ha anunciado para este año la salida al mercado de al menos siete modelos que incluyen esta tecnología.

El anuncio, realizado en los momentos previos a la inauguración de CES 2011, donde el fabricante mostrará alguno de estos modelos, tiene lugar tras un concienzudo estudio de mercado. “Tras una evaluación de las necesidades de los usuarios, vimos que existe una alta demanda de televisores 3D dentro del mismo. Pero el precio siempre se nos presentaba como un obstáculo”, explica Lee Kyung Shik, vicepresidente de la división de medios digitales de la firma coreana. Como respuesta, Samsung se ha propuesto el lanzamiento de una gama de dispositivos que se caracterizarán su precio, más bajo que el de los modelos que existen actualmente en el mercado.

Asimismo, la compañía coreana ha anunciado su intención de lanzar un servicio de web-streaming que permitirá a los usuarios ver películas y televisión en 3D sin necesidad de realizar descarga alguna.

vmfcorreas

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

12 horas ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

3 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

3 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

3 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

3 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

3 días ago