Categories: Negocios

Samsung invertirá un 18% más en 2011

Samsung ha hecho saber sus intenciones de cara a 2011. En un comunicado hecho público en Seúl, la compañía ha anunciado una inversión total de 43,1 billones de wones (cerca de 29.500 de euros) para 2011, lo que supone un 18% más que el año pasado.

Esta inversión tiene por objetivo “fortalecer futuros motores de crecimiento mediante el incremento de la inversión en nuevas empresas, a la par que  consolida su dominio en las principales empresas de los mercados mundiales”, explica el comunicado.

El gran beneficiado de tan importante inversión será el sector OLED, que recibirá cerca de 5,4 billones de wones (3.724 millones de euros), lo que supone un sustancial incremento si se tiene en cuenta que la inversión de la compañía en el segmento de diodos emisores de luz orgánicos se situó en 2010 en 1,4 billones de wones (cerca de 965 millones de euros).

Por el contrario, el ‘perjudicado’ en estas inversiones es el sector de chips, que experimentará una reducción en el dinero destinado a dicha división al pasar de 12 (8,275 millones de euros) a 10,3 billones de wones (7.103 millones de euros).

vmfcorreas

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

20 horas ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

3 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

3 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

3 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

3 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

3 días ago