Oki ha lanzado su nuevo servicio de pago por uso, IP Capital, cuyo objetivo es poner a disposición de aquellas pequeñas y medianas empresas que todavía no han incorporado la tecnología IP en sus comunicaciones un amplio catálogo de servicios de comunicaciones unificadas de empresas.
Gracias a IP Capital, las pymes podrán acceder, a través de los socios de distribución e integradores IP de la compañía, a aquellos servicios que más se adecuen a sus necesidades bajo un modelo de renting de una duración que varía entre los 24 y los 60 meses.
Asimismo, el nuevo servicio de Oki incluye la disponibilidad del equipo, los teléfonos, la instalación, el mantenimiento y el seguro. Todo ello sin inversión previa para la empresa, sólo es necesario el pago de una cuota mensual.
Oki también ofrece a las pymes una alternativa al crédito de los bancos al poder acceder a financiación a través del propio fabricante, reduciendo así costes y tiempos de tramitación.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…