Oki ha lanzado su nuevo servicio de pago por uso, IP Capital, cuyo objetivo es poner a disposición de aquellas pequeñas y medianas empresas que todavía no han incorporado la tecnología IP en sus comunicaciones un amplio catálogo de servicios de comunicaciones unificadas de empresas.
Gracias a IP Capital, las pymes podrán acceder, a través de los socios de distribución e integradores IP de la compañía, a aquellos servicios que más se adecuen a sus necesidades bajo un modelo de renting de una duración que varía entre los 24 y los 60 meses.
Asimismo, el nuevo servicio de Oki incluye la disponibilidad del equipo, los teléfonos, la instalación, el mantenimiento y el seguro. Todo ello sin inversión previa para la empresa, sólo es necesario el pago de una cuota mensual.
Oki también ofrece a las pymes una alternativa al crédito de los bancos al poder acceder a financiación a través del propio fabricante, reduciendo así costes y tiempos de tramitación.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.