Categories: Negocios

Toshiba TEC impulsa sus ventas de canal con una competición

Toshiba TEC ha hecho públicos los resultados de un torneo comercial entre distribuidores de toda Europa para determinar cuál de ellos vendía más equipos multifunción a color. El objetivo de la competición no era otro que impulsar la transición hacia la impresión a color en la oficina en todo el continente. Y, para ello, es necesario comprometer al canal en este proceso.

Más de 129 comerciales de empresas distribuidoras de Toshiba TEC lucharon desde agosto hasta octubre de 2010 por ver quién era el mejor vendedor de productos a color. Y aunque el vencedor fue un inglés, un español (Eric Tresserras) se coló entre los diez primeros clasificados. El ganador obtuvo como premio un viaje de cinco días a Nueva York (EE.UU.) para dos personas. Los tres primeros comerciales recibieron pines especiales de oro, plata y bronce, respectivamente, mientras que los diez primeros fueron acreedores de un diploma que les certifica como los mejores comerciales europeos. Incluso, y como premio al esfuerzo realizado por todos ellos, Toshiba TEC realizó un sortro de diferentes premios entre los que alcanzaron un mínimo de puntos en esta competición.

En total, España fue el país con mayor número de comerciales participantes, que vendieron más del 10% del total de equipos colocados durante la promoción. Todos los españoles superaron además el mínimo de puntos necesarios para participar en el sorteo.

En la actualidad, más del 80% de la gama de multifuncionales de Toshiba TEC es a color y parte de su estrategia consiste en promocionar el acceso y conocimiento de las ventajas y beneficios de este tipo de impresión. Según informes de la propia compañía, el color aumenta la capacidad de persuasión y legibilidad de los documentos, e incrementa en un 16% la atención y en un 80% el recuerdo en el lector.

vmfcorreas

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago