Categories: Negocios

Blanyai apuesta por renovar su web

“Nuevo año, nueva web” es el propósito Blanyai para 2011. Por ello, el mayorista ha decidido introducir una serie de mejoras en su diseño, su usabilidad y su navegabilidad, para así poder “ofrecer un servicio integral y más completo a todos sus usuarios”.

Además, dichas mejoras continuarán durante los meses de febrero a agosto, tal y como indica la propia compañía en un comunicado.

“Este año haremos especial hincapié en nuestra página web. Una herramienta que hasta ahora no habíamos exprimido al 100% dada nuestra falta de tiempo. Pero nos hemos percatado de su vital importancia, al ser una herramienta que facilita las compras, ahorrando tiempo al cliente”, afirma J. A. López A, director general de Blanyai.

Respecto a las mejoras llevadas a cabo, el mayorista incorpora a su web más información, ampliando su portfolio de productos a más de 5.000 artículos completamente actualizados y con unos plazos de disponibilidad de 24 a 72 horas.

Asimismo, Blanyai enviará a sus distribuidores un listado con dichas actualizaciones de productos todas las semanas, incluyendo la referencia del fabricante, la descripción, el precio con su correspondiente canon (en caso de que vaya aplicado), un link a una ficha técnica y otro a una fotografía del producto.

Un nuevo configurador de ordenadores, mucho más intuitivo, el apartado de ofertas y un buscador ágil y rápido son otras de las mejoras que el mayorista ha introducido en su web.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago