Con el objetivo de “optimizar y mejorar la eficiencia de la organización”, Acer ha realizado grandes cambios en su estructura directiva para la región de Europa, Oriente Medio y África.
Así, el fabricante ha vuelto a confiar a Antonio Papale la dirección ejecutiva de España y Portugal y lo ha nombrado también vicepresidente regional para dicha zona. Cargos que combinará con su función actual de vicepresidente de Gateway Professional en EMEA.
Por su parte, Massimo D’Angelo pasa a ser el nuevo director ejecutivo de la compañía en Francia y vicepresidente regional para dicha región, así como vicepresidente de tabletas en la zona de EMEA.
Pieter Ickx se encargará de la dirección de opciones y accesorios de la firma en Europa, Oriente Medio y África, reforzando así la atención de la empresa en el posicionamiento de marca en todas las líneas de productos.
“Ser una empresa global implica sobre todo disponer de una estructura organizativa óptima capaz de mantener el ritmo de la creciente competitividad del mercado. Por ello debemos esforzarnos por crear una estructura dinámica que sea racional, flexible y eficiente, compuesta por personas de múltiples talentos que cuenten con experiencia importante y diferenciada”, afirma Walter Deppeler, vicepresidente corporativo de Acer Group.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…