La salud de Steve Jobs vuelve a ser noticia. Tras filtrarse el correo electrónico que el CEO de Apple había enviado de forma interna a sus empleados para comunicar su licencia médica “para concentrarse en su salud”, la compañía ha decidido colgar dicho texto en su web.
En el email, Jobs asegura que continuará como consejero delegado y que participará en la “toma de las decisiones estratégicas”, mientras que Tim Cook, jefe de operaciones de la firma, será el responsable de las gestiones del día a día.
“Tengo plena confianza en que Tim y el resto del equipo ejecutivo realizarán un gran trabajo en la ejecución de los planes que tenemos para 2011”, apunta el directivo en el correo.
Asimismo, Jobs señala sus deseos de volver “tan pronto como pueda” y pide un respeto tanto para su privacidad como para la de su familia.
En el comunicado no se especifica ni el tipo de dolencia ni la duración de la baja, lo que para algunos expertos indica problemas a largo plazo. Sea por las razones que sean, esta nueva licencia se suma a las anteriores, debidas a un cáncer de páncreas y un transplante de hígado.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…