Categories: Negocios

El canal de Toshiba TEC incrementa su facturación y se va de viaje

Toshiba TEC Spain Imaging Systems acaba de anunciar que sus distribuidores han superado sus objetivos de facturación con la marca, marcando incluso un nuevo record este año. Por ello, diez compañías han podido disfrutar del viaje de incentivos que la compañía anualmente para premiar las ventas de su canal.

Tal y como señala la propia firma en un comunicado, “la venta indirecta sigue siendo esencial en la facturación total de Toshiba TEC Spain Imaging Systems”. De hecho, los resultados de su canal se reflejan en la buena marcha del negocio de la compañía (que incrementó su facturación un 23% en el último semestre) y en las previsiones para el fin del año fiscal (con un aumento del 21%).

“Este viaje, muy apreciado por el canal, y que ha pasado a denominarse Toshiba Experience, supone un termómetro excelente de la relación que la compañía tiene con su canal y de la marcha del negocio conjunto”, señala apunta Miguel Sarwat, director de Marketing de Toshiba TEC Spain Imaging Systems.

Asimismo, el directivo añade que el Toshiba Experience ha cambiado de formato y aspira a convertirse en una experiencia inolvidable para todos los participantes. “No es un viaje de relax, ni lo usamos para dar mensajes y directrices al canal. Buscamos que vivan una experiencia única, muy distinta de las que viven en su negocio, su día a día y en su tiempo de ocio”, concluye Sarwat.

Turquía ha sido el lugar escogido para el Toshiba Experience de este año. “Durante cinco días, los distribuidores han disfrutado de los más exquisitos manjares y de los lugares más exclusivos de la ciudad de Estambul”, apunta la firma en el comunicado.

Ruth Molano

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

13 horas ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

3 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

3 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

3 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

3 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

3 días ago