Todo apunta a que las aplicaciones para dispositivos móviles y sus tiendas son un mercado incipiente, y como tal, experimenten un crecimiento exponencial en los próximos años.
De hecho, Gartner acaba de publicar un informe en el cual augura para este tipo de tiendas un crecimiento superior al 1.000% para 2014, alcanzado un volumen de negocio de 58.000 millones de dólares al haber unas 185.000 descargadas de aplicaciones.
Dicho aumento también está presente en un futuro más inmediato, puesto que la consultora prevé que en 2011 las tiendas de aplicaciones ingresen unos 15.000 millones de dólares, un incremento del 190% respecto al año anterior.
El informe también señala que la App Store de Apple continuará dominando el mercado, seguida de Android Market, Nokia Ovi Store, RIM App World, Microsoft Marketplace y Samsung Apps.
Para Stephanie Baghdassarian, directora de investigación de Gartner, hay una gran oportunidad de negocio para las tiendas de aplicaciones en el futuro, aunque éstas tendrán que crecer y ofrecer una “experiencia superior” a las que proporcionan las aplicaciones web.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.