Categories: Negocios

Media Markt vuelve a celebrar su ‘Día sin IVA’

Vuelve la campaña del “Día sin IVA” de Media Markt. Con el objetivo de celebrar la entrada del año nuevo y reforzar su compromiso con el consumidor en momentos difíciles, el retailer lanza una nueva edición de una sus iniciativas “más identificativas”.

Hoy, 31 de enero, y mañana, 1 de febrero, todas las tiendas de la cadena en España, incluyendo las Islas Canarias, ofrecerán un descuento del 18%, es decir, el equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto.

Dicho descuesto se aplicará a los productos de las 50.000 referencias de marca disponibles en los 55 establecimientos del retailer repartidos por la geografía de nuestro país, exceptuando los libros, los productos de telefonía con operador y los servicios.

Desde su lanzamiento por primera vez en España hace cuatro años, “esta campaña es un éxito, ya que se aumenta el tráfico global de clientes en un 200% en comparación con un día normal”, tal y como señala la propia compañía en un comunicado.

Atendiendo a las ventas, las categorías audiovisuales (televisores y reproductores) e informática son los productos más demandados estos días.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago