Con el objetivo de ayudar a sus socios más directos a aumentar su eficiencia y productividad comercial, Colt puso en marcha un programa específico de formación para sus partners durante el pasado año.
De esta forma, el canal de la compañía podía reciclarse y adaptarse, poniéndose al día de las últimas tendencias en soluciones TIC y aprendiendo a utilizar las herramientas online para partners.
En total, más de 400 asistentes han pasado por las aulas de Colt en las cuales han recibido formación de las soluciones de cloud computing, voz sobre IP o Smart Office, entre otras.
Asimismo, el programa contaba con una serie de cursos online destinados a los partners que comienzan a trabajar con la compañía. Dichos cursos ofrecían el acceso al portfolio básico de soluciones TIC de Colt, así como a los procedimientos operativos necesarios para su comercialización.
“Desde Colt creemos en la formación como un factor clave para desarrollar a nuestros partners en un mercado con condiciones cada vez más duras y competitivas”, afirma Alejandro Fuster, Market Manager de CCS España de Colt.
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