GTI finaliza 2010 con una facturación récord

Negocios

GTI ha obtenido una facturación récord en su historia, tanto a nivel trimestral como a nivel mensual, al crecer un 19% en el periodo comprendido entre octubre a diciembre del 2010, primer trimestre del ejercicio fiscal del mayorista, y un 33% en el mes de diciembre, sobre los mismos periodos del 2009.

“Estos resultados son fruto del éxito en el desarrollo de distintas iniciativas puestas en marcha para incentivar y ayudar al canal de distribución en sus ventas en la última recta del año, y para incrementar la fidelización de los distribuidores”, asegura la compañía en un comunicado.

Centrarse en mercados que presentan oportunidades de crecimiento para el canal, como seguridad, almacenamiento, virtualización, networking, telepresencia y gestión documental, fortalecer su oferta y hacerla más competitiva mediante la firma de varios acuerdos estratégicos, intensificar el soporte a los distribuidores a través de diversas herramientas y servicios de financiación, de formación y de marketing u optimizar la plataforma e-commerce de GTI son algunas de esas iniciativas.

En palabras de Amaia Echevarría, directora de comunicación de GTI, las acciones llevadas a cabo por la firma para apoyar a su canal han tenido un éxito sin precedentes.

“Es un logro que refleja los esfuerzos que hemos dedicado a lo largo de todo 2010, al que han contribuido en alto grado los fabricantes, a los que agradecemos su apoyo en esta labor, así como a los clientes que han reafirmado su confianza en nuestra compañía”, añade la directiva.

Lea también :