Aunque no todas las grandes tiendas tecnológicas tengan rebajas durante los meses de enero y febrero, hay algo que todas afirman. Los re
tailers de tecnología quieren “ofrecer el mejor precio a los clientes durante todo el año”.
Teniendo en cuenta que antes de el producto llegue a manos del usuario, tiene que pasar por varios intermediarios, ¿quién decide las promociones en épocas de rebajas? Al igual que siempre, los vendedores minoristas.
En algunas ocasiones, los fabricantes ponen algunas condiciones y los mayoristas, intermediarios de este proceso, se encargan, como dice Alicia Santana, de “transmitir las condiciones de los fabricantes a los retailers”.
Tanto Media Market, Saturn y PC City afirman que, por ser productos tan usados los que ellos venden, siempre se procura ofrecer los productos al mejor precio a lo largo de los doce meses de año.
Fuentes de las dos primeras afirman que estos precios bajos, al fomentar las ventas, esto reporta beneficios: “la gran capacidad del volumen de ventas nos aporta grandes ganancias”.
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…
Esta asociación arranca en el mercado ibérico, como un primer paso para una colaboración a…
Entre sus objetivos se encuentra reforzar la red de socios y crear nuevos canales de…
HP Amplify AI es un programa de capacitación personalizable que busca impulsar la adopción de…
El mayorista Zaltor ha analizado el estado de los Servicios Gestionados, con la ciberseguridad y…
El nuevo Programa de Partners Cisco 360 echará a andar en febrero de 2026.