SIE, fabricante de ERP, ha presentado a sus partners y al canal de distribución su plan de certificación para 2011, que consta de tres niveles. El objetivo es aportar a sus distribuidores la preparación necesaria para competir en este mercado.
El primer nivel está orientado a las nuevas incorporaciones y busca dar a conocer las posibilidades que ofrece el ERP Nexus y capacitar en aspectos comerciales y de marketing.
El segundo escalón se centra en el dominio de las herramientas de programación que permiten la parametrización del ERP a las necesidades del cliente, así como su integración con otras herramientas de gestión empresarial. Mientras que el tercero refuerza las nociones sobre las aplicaciones verticales que la compañía tiene en el mercado.
La formación contará con modalidad presencial y online, permitiendo el acceso a los partners que no puedan desplazarse a los seminarios que mensualmente realizará SIE. Junto a ello, los distribuidores podrán acceder, a través de la web del fabricante, a vídeos sobre aspectos concretos de la aplicación.
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…
La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…