Cisco y ONO han llegado a un acuerdo para ofrecer en España la “televisión de nueva generación”. De esta manera, la compañía de comunicaciones utilizará el decodificador 8685DVB HD-DVR Media Server, que permite combinar los servicios de la televisión tradicional y la televisión por Internet.
El servicio ofrece acceso a contenidos de entretenimiento y servicio de vídeo, hacer búsquedas en tiempo real, descubrir y acceder a contenidos a través de la televisión tradicional, televisión bajo demanda y vídeo a través de banda ancha.
El decodificador utiliza el software de conectividad TiVo, que permite grabar el contenido de la televisión en un disco duro, y estará basado en la red DOCSIS (especificación de interface para servicios de datos sobre cable) de Cisco.
Con esta solución, ONO quiere dar un salto importante a la hora de ofrecer servicios de vídeo muy avanzados y de optimizar el valor de su red de fibra óptica de la mano del fabricante, para dar soporte al material videográfico basado en la tecnología de modulación digital avanzada QAM y garantizar canales de vídeo en DOCSIS. Además, la plataforma podrá incluir en el futuro servicios de DVR (grabador de vídeo digital) y HD (alta definición).
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…
La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…