Categories: Negocios

Nuevo servicio de soporte técnico de Acronis para su canal

Acelerar el servicio de asistencia a sus partners es el objetivo del nuevo Channel Partner Support Programme, la última iniciativa puesta en marcha por Acronis que proporciona soporte técnico a nivel mundial a su canal.

Gracias a este nuevo programa, los Software Partners recibirán asistencia por correo electrónico y chat cinco días a la semana durante el horario comercial, mientras que los Certified Partners, Acronis Enterprise Solutions Partners y mayoristas recibirán asistencia por email, chat y teléfono de forma permanente.

“El Acronis Channel Partner Support Programme les facilita un acceso rápido a nuestros profesionales de soporte técnico, que les ayudarán a escalar posibles problemas y resolver los problemas de sus clientes”, asegura David Junca, responsable de Acronis para el sur de Europa.

Aquellos partners interesados en este nuevo servicio pueden seguir un seminario web, que tendrá lugar el próximo 10 de febrero de 2011 a las 11h en el siguiente enlace, en el cual Acronis llevará a cabo su presentación oficial y les explicará cómo inscribirse y utilizarlo.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago