Categories: Negocios

Mitel: “Tenemos un canal muy sólido”

Mitel lleva cuatro años establecida directamente en España, período en el que ha establecido un canal propio y estable. “Tenemos un canal muy sólido”, apuntaba en una comida con periodistas el country manager de la firma, Ceferino Agüeros. 

La compañía apuesta por un “modelo clásico”, “un modelo de venta indirecta, de canal”. “Todo pasa por el mayorista”, señala Agüeros.

La firma cuenta con 60 distribuidores certificados y 3 mayoristas (Anixter, Aryan e Itancia), con los que colabora, “es una inversión mútua”, estableciendo un centro de formación oficial en España y con los que ofrece tres tipos de certificación.

“No queremos tener más canales”, ha explicado ya que cubren “bien el territorio”. En este momento, lo que buscan es, más que nuevos fichajes, “consolidar el canal que hay”.

Más información sobre la línea de negocio en España de Mitel en Silicon News

Raquel C. Pico

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago