Apple abrió su Mac App Store el pasado 6 de enero, su nueva tienda onlie que puede convertirse en una buena oportunidad para el canal y para los distribuidores de Apple que busquen impulsar sus negocios.
En declaraciones a la edición de Estados Unidos de Channel Insider, Kris Palen, directora de marketing y comunicaciones de TusHaus Computer Services en Milwaukee (Wisconsin), aseguró que, en su opinión, la oportunidad de negocio vendrá de la mano de las soluciones personalizadas. Además, vaticina que, a medida que más organizaciones integran el iPad en su portfolio, es posible que aparezcan lagunas en la oferta de software disponible.
Para Louis Hardin, presidente del distribuidor de Apple Harding Computer, la creación de esta tienda beneficiará a la venta al por menor. Además, le quita presión a la App Store, ya que el cliente “puede obtener lo que quiera”.
Darren Bibby, director de programa de IDC Software Channels Research, considera que los proveedores de soluciones no deben ver a esta tienda como una amenaza, ya que los clientes de negocio necesitan productos de alta gama que requieren integración y mantenimiento. Además, cree que en el futuro surgirán tiendas de aplicaciones de negocio, pero de rango inferior.
El artículo completo en la edición estadounidense de Channel Insider.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…