Para Vodafone “el 2011 será el año de los smartphones”, por lo cual dichos dispositivos forman uno de los pilares de la nueva estrategia de la operadora, que fue presentada ayer durante el Mobile World Congress.
Así, Vodafone ha optado por ofrecer en exclusiva, entre uno y tres meses, determinados modelos de terminales basados en Android, “una de las plataformas que mejor experiencia ofrece”, en opinión de la compañía.
Los smartphones escogidos son el Google Nexus S, el LG Optimus One y el Sony Ericsson Xperia Play. Asimismo, la operadora apuesta por el Galaxy Tab, el tablet de Samsung.
Mejorar las redes, potenciar la experiencia multimedia y la autogestión del usuario son el resto de pilares de la estrategia de Vodafone, tal y como recoge ITespresso.
Más información sobre el Mobile World Congress en el blog de NetMediaEurope sobre la feria.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…