Con el objetivo de conocer y segmentar a su canal, Diode y APC By Schneider han lanzado la campaña “Sólo por conocerte te invitamos al cine”. De esta forma, cada partner que rellene una encuesta, con preguntas sobre su estructura de negocio y su oferta en SAI, consigue una entrada de cine al recibir un código vía SMS a su móvil.
Dicho código será canjeable cualquier día de la semana y válida para cualquier sesión o película de los más de 200 cines la red Inticket que hay repartidos por toda la península.
“Este nuevo año se vuelve a plantear con una incertidumbre, mayor incluso que el año anterior. Es por ello que desde Diode queremos apoyar a nuestros colaboradores, ofreciéndoles las soluciones que más se ajustan a su negocio y ayudarles a desarrollar nuevas oportunidades de mercado. Conociendo a nuestros colaboradores seremos más eficaces en tal cometido”, asegura Raúl Polo, jefe de producto de APC by Schneider en Diode.
Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…