Acer ha presentado en el Mobile World Congress un tablet y un “tablet en formato smartphone” dirigidos tanto al mercado de consumo como al profesional. El Iconia Tab W500 cuenta con una pantalla de 10,2 pulgadas multitáctil que ofrece la posibilidad de conectarse a un teclado completo, convirtiéndose en un portátil y mejorando la productividad en un entorno corporativos.
Además, este modelo cuenta con sonido Dolby y opciones para interactuar con redes sociales. Funciona con Windows 7 e integra un procesador AMD C-50 y tarjeta gráfica Radeon HD6250
El Iconia Smart, que la compañía describe como “un tablet en formato smartphone”, tiene una pantalla es de 4,8 pulgadas con resolución de 1.024×480 pixeles, está basado en Android 2.3 Gingerbread y cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con un flash led. También tiene opciones multitáctiles, soporte para Flash Player 10.1, y entre sus opciones de conectividad se incluye WiFi, Bluetooth y HSDPA.
Más información en el blog especial de NetMedia Europe sobre el MWC.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.