El volumen de negocio del comercio online en Europa crecerá este año un 18%, según estudios elaborados por el Centre for Retail Research para 2011. En España, la previsión de crecimiento es del 19%.
Ante estos resultados, la agencia de marketing online Zieltraffic considera que la compra de publicidad mediante banners o el posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google no garantizan por sí solos la captación de nuevos clientes.
Para la agencia, el éxito online de los servicios “es siempre resultado de la combinación adecuada de distintas actividades online”.
Las acciones y medidas de Zieltraffic para generar ventas online serán expuestas en OMExpo, que se celebra en Madrid el 16 y el 17 de marzo y donde Ignacio de la Hera, jefe de operaciones para España y Latinoamérica de la agencia, expondrá las recetas online de conocidos clientes y explicará qué pasos han dado para alcanzar el éxito.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.