NetApp ha presentado los resultados de su tercer trimestre fiscal de 2011, finalizado el pasado 28 de enero, en el que se contabilizaron ingresos por valor 1.268 millones de dólares, un 25% más que en el mismo período del año anterior. En el Q3, la compañía registró unos ingresos netos de 172 millones de dólares, frente a los 108 millones facturados en el tercer trimestre del 2009.
Los ingresos para los nueve primeros meses del año fiscal 2011 ascendieron a 3.613 millones, un aumento del 31% respecto al año anterior. En estos nueve meses, los ingresos netos ascendieron a 479 millones de dólares, frente a los 255 millones de los nueve primeros meses del anterior ejercicio fiscal.
En cuanto a las estimaciones de NetApp para el cuarto trimestre, espera unos ingresos cercanos a los 1.380 millones de dólares, un crecimiento de entre el 15 y el 20% frente al Q4 de 2010. Asimismo, NetApp estima que el número de acciones en este último período del año fiscal crecerá hasta aproximadamente los 414 millones, incluídas 18 millones.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…