Apple se ha asegurado el 60% de la oferta de pantallas táctiles para su iPad, entre ellos los de los principales fabricantes, como Wintek o TPK, provocando la escasez de oferta entre sus competidores, como RIM, Motorola y HP.
Esta acción está en línea con el objetivo de la compañía de alcanzar los 40 millones de envíos de iPad en 2011 y conlleva que los que más problemas están teniendo para ponerse al día con la demanda sean el resto de fabricantes de tablet PC.
Según recoge DigiTimes, algunas compañías como Samsung, Acer o HP han tenido que optar progresivamente por fabricantes de “menor nivel”, como Sintek Photronic, Egalax-empia Technology, AimCore Technology o J Touch.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…