A través de Fujitsu Financial Services, Fujitsu ha puesto en marcha la iniciativa “Disfrútelo ahora y pague más tarde”, que estará vigente desde el 23 de febrero hasta el 31 de marzo de 2011.
De esta forma, los clientes del fabricante podrán acceder a su tecnología en formato de renting tecnológico, es decir, bajo un contrato de arrendamiento de entre 12 y 60 meses, que se comienza a pagar a partir del tercer mes de la recepción de los equipos. Por lo general, cada contrato tendrá unos 12 pagos trimestrales y un importe mínimo de 1.000 euros.
Además, la campaña ofrece al canal la posibilidad de contratar cualquier producto de las líneas de la firma: portátiles, estaciones de trabajo, equipos de sobremesa, almacenamiento, servidores, e incluso se puede incluir software.
“Nos hemos dado cuenta en nuestra relación diaria con las empresas españolas, que muchas veces quieren acceder a la tecnología necesaria para poder abordar nuevos retos de negocio, y que necesitan modelos financieros flexibles. Por ello, y conjuntamente con nuestros partners, y a través de Fujitsu Financial Services, hemos decidido poner en marcha esta iniciativa, que acerca nuestra más sofisticada e innovadora tecnología bajo un formato de renting de manera fácil y transparente”, afirma Susana Oti, directora de marketing de canal de Fujitsu.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.