Categories: InfoCanalNegocios

AMD ayuda al canal a construir ‘el PC de sus sueños’

AMD ha su nueva campaña de marketing “Preparado, dispuesto y estable” cuyo objetivo es animar a las firmas de componentes y entusiastas del PC a crear el mejor PC, empleando las CPUs y GPUs del fabricante.

Dicha campaña se compone de un programa global de publicidad, con anuncios a nivel regional en webs de entusiastas de PC como Clubic.com, HardOCP.com, Pcper.com o Hothardware.com; una serie de actividades de marketing online, diseñadas para dirigir a los socios y clientes a una web donde encontrarán información sobre los productos de AMD y las comparaciones con ofertas de la competencia; y un concurso en Twitter, que tendrá lugar durante las próximas 8 o 10 semanas y cuyos ganadores recibirán valiosos premios que incluyen productos de AMD y juegos de PC.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago