Categories: Negocios

CDC aplica a su software el pago por beneficio

CDC Software ha presentado su nueva estrategia de venta, en la que el cliente puede pasar de pagar por el software o por el servicio recibido a hacerlo por los beneficios obtenidos.

Según Oscar Pierre, presidente de la compañía para España y Latinoamérica, esta fórmula no se puede aplicar a todo el software, “sólo en aquel que produce resultados cuantificables”. En España, arranca con las soluciones de comercio electrónico y CDC iSMC.

Sin embargo, en función del cliente, además de pagar por el beneficio obtenido, también se puede optar por las tradicionales de compra del software o de pago por uso, que se mantienen.

Con estas novedades, la compañía busca, según Pierre, “que las soluciones coincidan con las necesidades del cliente”. En esta línea, ha anunciado la disponibilidad de su solución Ross Enterprise in the Cloud, una solución especializada para industrias de fabricación de procesos anteriormente disponible que ahora también funciona en la nube.

El lanzamiento de esta nueva versión de su solución se enmarca en el objetivo de la compañía de obtener en el pazo de dos años entre el 30 y el 35% de la facturación total de la compañía en la nube.

gtapia

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

5 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

5 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

5 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

7 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago