Saturn vuelve a celebrar su campaña “Ivaricia”, tras el éxito obtenido el pasado mes de noviembre con la misma iniciativa al aumentar sus ventas y registar un record en el tráfico de sus tiendas.
Así, los próximos días 25 y 26 de febrero, viernes y sábado respectivamente, serán los nuevos dos días sin IVA de Saturn.
Durante esos dos días, en los nueve establecientos que el retailer tiene en las comunidades de Madrid, la Comunidad Valenciana, Canarias, País Vasco, Asturias y Murcia se descontará el equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto.
Dicho descuesto se aplicará a los productos de los 50.000 productos de marca disponibles, exceptuando los libros, los productos de telefonía con operador y los servicios.
“Este tipo de iniciativas originales animan al consumo y repercuten especialmente en el volumen de ventas de productos relacionados con la última tecnología en televisores, tabletas e informática”, señala la firma en un comunicado.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…