Categories: Negocios

Xerox tiene nueva directora de expansión de canal en Europa Central y del Sur

Xerox ha anunciado el nombramiento de Mariola Martínez como nueva directora de expansión de canal de Xerox en Europa Central y del Sur. De esta forma, la directiva deja su puesto al frente del área de canal de distribución de Xerox España, en el que lleva más de seis años, para enfocarse en el desarrollo del canal de partners multimarca de la compañía.

Para lograr su objetivo, Mariola Martínez “promoverá la oferta de servicios y tecnología de Xerox con propuestas que incrementan la productividad empresarial y que, además, respetan el medio ambiente”, asegura la propia firma en un comunicado.

“Contar con unos socios de canal cualificados es fundamental para hacer llegar a las empresas mensajes tan importantes a la hora de incrementar su competitividad como la necesidad de optimizar la gestión de la impresión y gestión documental, ya que todavía gran parte de las organizaciones no controla con precisión los gastos que generan estas áreas”, explica Mariola Martínez.

Asimismo, la directiva busca ampliar la capilaridad de la red de distribución de partners multimarca de Xerox, tanto en lo que respecta a número de socios como de su cobertura geográfica, así como de impulsar el número de certificaciones. Para ello cuenta con el programa Xerox Partner Print Services (XPPS), que ayuda a los partners a incrementar su gama de servicios y aprovechar nuevas oportunidades de negocio.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago