La estadounidense AT&T empezará a vender el 6 de marzo el Kindle 3G, el lector electrónico de Amazon, con el objetivo de aumentar los ingresos atrayendo a más usuarios a su red.
Como proveedor exclusivo de los servicios inalámbricos para este dispositivo, la operadora ofrecerá el aparato a 189 dólares, el mismo precio al que lo comercializa Amazon, y no distribuirá la versión más barata que sólo incluye WiFi.
AT&T también incluirá el lector entre sus productos a probar, una medida aceptada por Amazon, que compite en este segmento con el Nook de Barnes & Noble y el iPad de Apple y que pretende que su eReader esté disponible en más lugares que su web, asumiendo que los compradores prefieren probar los dispositivos antes de comprarlos.
Según señalan fuentes cercanas a la empresa, en diciembre de 2010 podrían haberse alcanzado los ocho millones de unidades vendidas, aunque Amazon no ha confirmado estas cifras.
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.
Carmelo Asegurado Ramos ejerce como presidente y José Luis Morato Gómez es el vicepresidente de…