La primera jornada del roadshow de Esprinet Ibérica, celebrada el pasado 1 de marzo en Zaragoza, ha congregado a 120 asistentes, el triple que en ediciones anteriores, según sus organizadores. En este encuentro, los partners han podido hablar directamente con los fabricantes, conocer su producto y compartir sus opiniones sobre el mercado y el negocio.
El evento comenzó con una introducción sobre los nuevos negocios del mercado, como public signane, videovigilancia, hogar digital, voz IP y videoconferencia, los cuales, según el mayorista, se convertirán en “grandes oportunidades” para los distribuidores.
Dos días después la cita fue en Pamplona, ciudad a la que la compañía no había acudido en giras anteriores y donde ha alcanzado un nivel de asistencia del 80%.
“Nuevos tiempos, nuevos negocios” es el título de la gira de este año, en la acompañarán al mayorista como patrocinadores Dlink, Elgato, LG, Memup, NEC, Nilox, Philips, Sony y Toshiba, mientras que como colaboradores estarán APC, Cisco, Eaton, Epson, Lacie, Microsoft, Netgear, Optoma, Sagemcom, Symantec, Targus, Topcom y Xerox.
El roadshow recorrerá 13 ciudades españolas durante las próximas semanas. Esta semana, la compañía presentará su gira en Sevilla y Málaga.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…