Google ha anunciado que, además de eliminar de forma remota las aplicaciones maliciosas que han sido distribuidas a través de Android Market, va a lanzar una actualización de seguridad para evitar que los hackers accedan a la información personal de los usuarios que las han descargado.
Los responsables de seguridad han declarado que los dispositivos en riesgo son los que cuentan con una versión del sistema operativo de Google anterior a la 2.2.2, en los que los cibercriminales sólo podrían acceder a códigos de identificación del teléfono.
Estas medidas han sido tomadas después de que la pasada semana varios expertos alertaran de la existencia de más de 50 aplicaciones fraudulentas que estaban siendo distribuidas a través de Android Market.
La compañía no ha hecho público el listado de apps fraudulentas, pero se trataría, en su mayoría, de copias troyanizadas de aplicaciones legítimas.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…