Categories: Negocios

Warner y Facebook se unen para ofrecer películas en la red social

Los usuarios de Facebook están de suerte ya que la compañía de Zuckenberg acaba de llegar a un acuerdo con la productora, con el objetivo de que los usuarios de la mayor red social puedan visualizar las películas desde el mismo portal web.

Facebook será algo así como un videoclub donde sus usuarios, por ahora sólo los estadounidenses, deberán pagar alrededor de 30 créditos, unos tres dólares en dinero real, cada vez que quieran visualizar una película online. Estas estarán insertadas dentro de la página de fans del título en cuestión.

Según esta información publicada por ITespresso, este sevicio podría suponer en el futuro que los usuarios puedan llegar a comprar la película a través de la red social.

Para Warner, este acuerdo supone llegar a muchas más personas con sus títulos. Según ha declarado Thomas Gewecke, presidente de Warner Bros Digital Distribution, la cantidad de personas que usa cada día Facebook servirá a la compañía para crecer. Según la productora, esta alianza es “una extensión natural de nuestros esfuerzos de distribución digital”.

Los usuarios de la red social en estados unidos tendrá un plazo de hasta 48 horas tras el pago de la película, para visualizarla.

Una de las opciones para ver las películas es hacerlo conjuntamente con otros contactos de Facebook, aunque cada uno desde su hogar. Algo así como un cine virtual.

Más acuerdos de Facebook

La red social, líder en este mercado, parece estar llevando a cabo una estrategia de diferenciación, buscando ofrecer servicios conjuntamente con otras empresas.

Ayer mismo se sabía que Facebook está llevando a cabo conversaciones con Skype para poder agregar a la red social varias de las características que ofrece la empresa de videoconferencia.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago