Directivos de Megarur y Canon han mantenido un encuentro para revisar los resultados de ventas del pasado año y establecer los objetivos para 2011, dentro de su nueva estrategia comercial conjunta.
Así, ambas firmas confirmaron que en 2010 se cumplieron los objetivos comerciales estipulados, “gracias al éxito en la distribución de las gamas de tecnología óptica y las soluciones de impresión”.
A este respecto, Canon destaca, en un comunicado, la fuerza de ventas de Megasur basada en dos áreas fundamentales: la mejora y proactividad de sus comunicaciones online, y la cercanía y asesoramiento personalizado que los comerciales del mayorista ofrecen diariamente a los distribuidores.
En cuanto a la estrategia y objetivos para 2011, las compañías buscan conseguir el mismo crecimiento en el sector durante este 2011 y ampliar la cartera de clientes a nivel nacional.
Para ello, Megasur incluirá en su portfolio las novedades de Canon y pondrá en marcha promociones para “motivar y apoyar al canal de distribución y ofrecer especiales ofertas a los clientes”.
Un ejemplo es la iniciativa “Cuanto más compres, más ganas”, dentro de la campaña “Promociones y tú”, que ofrece a los distribuidores la posibilidad de acumular puntos por todas las compras que hagan y posteriormente transformarlos en premios.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…