Tras varios aplazamientos, Sony Ericsson ha anunciado que su móvil Xperia Play estará finalmente disponible en España el próximo 1 de abril. El dispositivo sale a la venta con los principales operadores, aunque Vodafone venderá en exclusiva el modelo blanco durante los primeros 15 días.
El dispositivo funcionará con Android 2.3. En su hardware destaca su pantalla, que se desliza para descubrir unos botones similares a los de un mando Playstation. Su procesador Scorpion de 1GHz de Qualcomm y una pantalla táctil son otras de sus características.
El terminal se venderá con 6 juegos precargados, mientras que el catálogo inicial se compondrá de 50 títulos de compañías como UbiSoft, Gameloft o Electronic Arts, que se podrán descargar desde la tienda virtual Playstation Pocket. Además, se lanzarán videojuegos clásicos de la primera Playstation. No funcionarán en él los juegos actuales para Android.
El precio del dispositivo libre será de 649 euros y su reducción dependerá de los operadores.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…