El iPhone de Apple ha vuelto a ser elegido como el producto que más satisface a sus clientes, siendo valorado con 795 puntos sobre una escala de 1.000. Esta es la quinta vez consecutiva que el smartphone de Apple gana en este ránking a sus más cercanos competidores.
Según el estudio, realizado por J.D. Power and Associates, lo que más valoran los usuarios de este producto es su facilidad en el uso. Tras Apple ha quedado Motorola con 763 puntos y HTC con 762.
Parece ser que los usuarios que utilizan sus smartphones para el acceso a redes sociales tales, como Facebook o Twitter, están mucho más satisfechos con sus dispositivos que los que no lo hacen. Por el momento, tan sólo más de la mitad de los usuarios de teléfonos inteligentes usan dichos terminales para el acceso a redes sociales.
Kirk Parsons, senior director de los servicios wireless en J.D. Power and Associates ha declarado que no es de extrañar “que los usuarios de smartphones accedan con más frecuencia a las redes sociales que los usuarios de teléfonos normales” y es que las características de los primeros dan mayor facilidad para ello gracias a sus características como teclado QWERTY o grandes pantallas.
Además, el estudio ha llegado a la conclusión de que los usuarios de smartphones también realizan más llamadas y envían más mensajes de texto que los que poseen un teléfono móvil tradicional, además de que tienen más tendencia a adquirir servicios inalámbricos que ofrecen los operadores.
Los factores clave que valoran los usuarios en sus smartphones es que sean fáciles de usar, su sistema operativo, el diseño físico, las aplicaciones y la duración de la batería.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…