Categories: Negocios

Imperva crece un 43% en 2010 y continúa apostando por su canal

Imperva ha cerrado el 2010 con un crecimiento del 43% y 400 nuevos clientes. Unas cifras que, junto a la apertura de una oficina en nuestro país, muestran la consolidación de la firma de seguridad en España.

De la mano de su mayorista Exclusive Networks, “Imperva se ha posicionado como un referente en el mercado de seguridad de datos”, asegura Jesús Vega, responsable de Imperva en España.

De hecho, la compañía ha apostado por el canal desde sus inicios. Si los objetivos generales de Inperva para 2011 son seguir creciendo, respecto al canal, la firma quiere aumentar el número de distribuidores activos con los que trabaja de siete a diez o doce para finales de año.

Más información en ITespresso.

Ruth Molano

Recent Posts

Cisco Engage aborda los retos de la era de la inteligencia artificial

Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…

1 hora ago

Devoteam se convierte en el primer partner español premiado por Atlassian en Servicios

La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…

2 días ago

Inetum se incorpora al Centro de Innovación en IA Responsable de Microsoft

El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…

2 días ago

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

6 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

1 semana ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

1 semana ago