Coincidiendo con el lanzamiento de Firefox 4 y justo una semana después de la llegada de Internet Explorer 9, Opera Software lanza las nuevas versiones de sus navegadores móviles: Opera Mini 6 y Opera Mobile 11.
Si actualmente los navegadores de Opera son usados por más de 100 millones de usuarios de todo el mundo y en más de 3.000 dispositivos, con estas nuevas versiones la compañía busca llegar a más gente al estar disponible además de en smartphones, en tabletas y televisores.
“Queremos llegar a cuanta más gente mejor. Ya contamos con diferentes apoyos por parte de Sony, Philips y Loewe para poder usar nuestro producto en sus televisores”, explica a las cámaras de NetMediaEurope Päl Unanue-Zahl, Communications Manager de Opera Software.
Por el momento, Opera Mini 6 ya se puede descargar para Android, BlackBerry, Symbian y Java, mientras que Mobile 11 está disponible para Android, Symbian, Windows 7, MeeGo y Maemo.
Más información en la siguiente entrevista en vídeo a Päl Unanue-Zahl:
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…