Coincidiendo con el lanzamiento de Firefox 4 y justo una semana después de la llegada de Internet Explorer 9, Opera Software lanza las nuevas versiones de sus navegadores móviles: Opera Mini 6 y Opera Mobile 11.
Si actualmente los navegadores de Opera son usados por más de 100 millones de usuarios de todo el mundo y en más de 3.000 dispositivos, con estas nuevas versiones la compañía busca llegar a más gente al estar disponible además de en smartphones, en tabletas y televisores.
“Queremos llegar a cuanta más gente mejor. Ya contamos con diferentes apoyos por parte de Sony, Philips y Loewe para poder usar nuestro producto en sus televisores”, explica a las cámaras de NetMediaEurope Päl Unanue-Zahl, Communications Manager de Opera Software.
Por el momento, Opera Mini 6 ya se puede descargar para Android, BlackBerry, Symbian y Java, mientras que Mobile 11 está disponible para Android, Symbian, Windows 7, MeeGo y Maemo.
Más información en la siguiente entrevista en vídeo a Päl Unanue-Zahl:
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.