El iPad 2 aterrizaba en nuestro país, así como en otros 25 países más, el pasado viernes 25 de marzo. Desde la una de la madrugada, los usuarios más impacientes ya podían adquirir por Internet la nueva versión de la tableta de Apple y en las tiendas físicas se pudo comprar a partir de las 17 horas.
A falta de conocer las cifras oficiales, las informaciones apuntan a que tanto las Apple Store de Madrid y Barcelona, como algunos retailers como PC City, El Corte Inglés, FNAC y Media Markt, y otros distribuidores autorizados por la compañía agotaron sus existencias del iPad 2 a las pocas horas de comenzar a vender el dispositivo, aunque parece que el número de unidades repartido en cada comercio no era muy elevado.
Lo que sí podemos asegurar es que la llegada del iPad 2 a nuestro país generó largas colas a las puertas de las tiendas. Una cámara de NetMediaEurope se desplazó a la Fnac de Callao (Madrid), donde decenas de personas hicieron cola desde por la mañana:
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.