GTI ha decidido regalar a sus distribuidores un cable y una Guía del Cable por cada pedido. Esta nueva campaña puesta en marcha por el mayorista, cuyo lema es “Te echamos un cable”, busca promocionar su nuevo servicio online, un configurador de cables.
“Hemos detectado que, debido a la amplia variedad de cables y adaptadores existentes en el mercado, en ocasiones, los distribuidores requieren de más tiempo del habitual para desempeñar una tarea que puede ser aparentemente sencilla, pero que, a veces, precisa de cierto asesoramiento”, comenta Amaia Echevarría, directora de MarCom e Internet.
Por ello, tal y como señala la directiva, su compañía has desarrollado esta herramienta “con la que pretende dar soporte y ayudar, de un modo rápido, sencillo y eficaz, a sus distribuidores para que puedan desempeñar con mayores garantías su actividad diaria”.
La campaña está vigente desde el pasado lunes 28 de marzo hasta fin de existencias (más de 1.800 cables). Asimismo, la guía también se puede descargar en formato PDF a través de la web del mayorista.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…