Categories: Negocios

Redcoon desmiente haber sido comprada por Media Markt

La tienda online Redcoon no pasará a ser el canal de venta online de Media Markt.

Así lo ha confirmado la compañía a través de su cuenta oficial en Twitter, al hilo de la noticia de la que nos hacíamos eco esta mañana y que han publicado diversos medios holandeses.

En ella se aseguraba que Redcoon pasará a ser el canal de venta online de Media Markt en 10 mercados europeos, entre ellos el español.

Según ha señalado Redcoon, se trata de una asociación por la que “pasan a formar parte de Media-Saturn Holding, del que también forma parte Media Markt”.

Redcoon ha señalado que seguirá manteniendo su personalidad, su política de atención al cliente y su política de precios, en respuesta a las preguntas de muchos usuarios.

“Seguiremos con precios cada vez más picantes”, destacaba la compañía en el Twitter oficial, haciendo referencia al slogan del vendedor de electrónica online.

Manuel Moreno

Recent Posts

Devoteam se convierte en el primer partner español premiado por Atlassian en Servicios

La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…

1 día ago

Inetum se incorpora al Centro de Innovación en IA Responsable de Microsoft

El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…

1 día ago

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

5 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

1 semana ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

1 semana ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

1 semana ago