La tienda online Redcoon no pasará a ser el canal de venta online de Media Markt.
Así lo ha confirmado la compañía a través de su cuenta oficial en Twitter, al hilo de la noticia de la que nos hacíamos eco esta mañana y que han publicado diversos medios holandeses.
En ella se aseguraba que Redcoon pasará a ser el canal de venta online de Media Markt en 10 mercados europeos, entre ellos el español.
Según ha señalado Redcoon, se trata de una asociación por la que “pasan a formar parte de Media-Saturn Holding, del que también forma parte Media Markt”.
Redcoon ha señalado que seguirá manteniendo su personalidad, su política de atención al cliente y su política de precios, en respuesta a las preguntas de muchos usuarios.
“Seguiremos con precios cada vez más picantes”, destacaba la compañía en el Twitter oficial, haciendo referencia al slogan del vendedor de electrónica online.
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…