El Corte Inglés inaugura hoy un nuevo portal de Internet, Primeriti, dedicado a la venta privada de productos de moda, complementos, deportes, cosmética, tecnología u hogar.
El club será de registro abierto y los usuarios que estén registrados recibirán periódicamente las ofertas en su correo, de campañas que durarán de dos a cuatro días. Según anuncia El Corte Inglés, estas campañas “se irán renovando constantemente”.
Las condiciones de compra de Primeriti serán similares a las de El Corte Inglés y también se podrá usar la tarjeta de compra de dicho establecimiento.
En las últimas semanas, el portal web ha estado captando a sus primeros clientes gracias a su presencia en redes sociales como Twitter o Facebook.
El minorista espera un gran éxito teniendo en cuenta que según el panel Nielsen de comercio electrónico, El Corte Inglés tiene una media de cinco millones de usuarios únicos mensuales en su página de venta online.
A finales del pasado año un estudio de la consultora Xperience Consulting concluía que la web de El Corte Inglés era la mejor valorada por los internautas
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…