La compañía ha aprovechado esta reunión de clientes y partners para dar a conocer lo que es su mayor apuesta, la arquitectura OpenTouch.
Se trata de una suite de soluciones de comunicaciones, un paso que perfeccionará las relaciones de empresa y servicio al cliente. A grandes rasgos, el proceso consiste en unir a varios interlocutores a través de cualquier dispositivo y cualquier medio, permitiendo a las empresas pasar de las comunicaciones de voz con un solo interlocutor a conversaciones transparentes sobre múltiples aplicaciones.
Se trata de una solución sin precedentes, gracias a la cual las empresas podrán aprovechar mejor la potencia de las innovaciones en vídeo, movilidad y medios sociales y estrechar su relación con clientes y empleados.
Esta plataforma además, aprovecha las anteriores soluciones Genesys SIP Server y OmniPCX Enterprise, y puede incorporarse a las mismas. “Es una evolución de plataformas tradicionales”, explica Juan Manuel García, responsable en Iberia de lanzamiento de productos de comunicaciones de gran empresa de Alcatel-Lucent.
Es un lanzamiento que pretende dar respuesta a las demandas de una sociedad de consumo en constante transformación y en la que no se entiende ya una realidad lejos de la movilidad y la interoperabilidad. “Las compañías que no se abran a esta innovación, no serán competitivas”, ha dicho Tom Burns, CEO de la compañía, en su intervención en la keynote.
De la solución se desprenden además otras cuatro, adaptadas a las empresas según el tamaño de éstas y por tanto, ofreciendo soluciones personalizadas con el objetivo de conseguir la ampliación de la potencia de las innovaciones en la comunicación de compañías de todos los tamaños.
Si bien se trata de una arquitectura que podrá dar soluciones a todo tipo de empresas, en un principio se orienta más a grandes compañías con grandes infraestructuras y una holgada posición económica que pueda soportar la integración de OpenTouch.
El anuncio ha sido a nivel mundial, aunque la arquitectura será lanzada a partir de junio de este año, concretamente durante el Q2 fiscal, y todo apunta a que reportará importantes beneficios a la compañía, además de un refuerzo en su posición en el mercado.
Esta asociación arranca en el mercado ibérico, como un primer paso para una colaboración a…
Entre sus objetivos se encuentra reforzar la red de socios y crear nuevos canales de…
HP Amplify AI es un programa de capacitación personalizable que busca impulsar la adopción de…
El mayorista Zaltor ha analizado el estado de los Servicios Gestionados, con la ciberseguridad y…
El nuevo Programa de Partners Cisco 360 echará a andar en febrero de 2026.
Cloud Amplification Program ofrece evaluación gratuita del nivel de madurez cloud, recomendaciones personalizadas y soporte…