El evento ha tenido como principal protagonista a los clientes de Alcatel-Lucent. Además de los lanzamientos de nuevos productos, la compañía ha prestado especial atención a las opiniones de quienes son portadores de su tecnología y quienes le reportan su auténtico valor.
Tom Burns, CEO de la compañía y maestro de ceremonias, ha iniciado su intervención con un dato que aseguraba que el 46% de los empleados se sienten frustrados con el manejo de las tecnologías.
Tomando como base la necesidad de una tecnología sencilla, que se adapte a las nuevas exigencias de interoperabilidad y multipantalla entre otras, y sobretodo, que sea eficiente, Burns ha subrayado la necesidad de cambiar la forma de comunicarse con clientes y empresas. “El viejo paradigma de queremos más ancho de banda, ya no sirve de nada”, ha alertado Burns.
El gran despliegue de medios que la compañía ha llevado a cabo en el Dynamic Tour de Barcelona no ha sido sino el comienzo de lo que será una larga gira mundial y que dibujará el entorno en que Alcatel-Lucent se enmarcará en el futuro.
Este acuerdo permitirá a las empresas españolas acceder a soluciones de seguridad de Motorola Solutions,…
España aportó 1.608,4 millones de dólares al total tras mejorar sus ingresos un 8 %…
La compañía de seguridad ha celebrado en España el Bitdefender Partner Event, desgranado su estrategia…
Su catálogo incluye cableado estructurado en diversas categorías (desde Cat5e a Cat7a), fibra óptica y…
Este evento espera reunir a más de 1.500 personas en el Centro de Convenciones Norte…
Con la colaboración de Dell Technologies, Juniper, Lenovo y Ruckus Networks, habrá una sesión el…