Recién estrenado su club de ventas privadas por Internet, el Corte Inglés ha conseguido superar la barrera de los 150.000 usuarios. Primeriti, que así se llama el portal, ha iniciado su andadura con buen pie y se calcula que durante sus 12 primeras horas de vida ya contaba con más de 6.000 fans en Facebook y 225 seguidores en Twitter. Y sigue creciendo.
La primera empresa en volcar sus contenidos en el club ha sido la estadounidense Donna Karan, aunque también se pueden encontrar marcas del sector tecnológico, hogar y cosmética, entre otros.
Para adquirir los productos que se ofertan en la web de Primeriti con grandes descuentos, los cibernautas deben registrarse y así recibir invitaciones vía correo electrónico de las distintas campañas realizadas. Estas promociones publicitarias duran un máximo de cuatro días y se renuevan constantemente.
La gran aceptación que está teniendo la iniciativa, según informa Europa Press, no es nueva para el Corte Inglés. Su página de venta online se encuentra a la cabeza del ranking de comercio electrónico en nuestro país, con una media de cinco millones de usuarios únicos mensuales.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…