Amazon lanzará un nuevo modelo de Kindle a un precio menor a cambio de introducir publicidad. El lector electrónico, que se llamará Kindle with Special Offer, es exactamente igual al modelo anterior y estará disponible en EE.UU. desde el 3 de mayo
Su precio será de 114 dólares (79 euros), 25 dólares (17 euros) menos que el modelo normal, del que sólo se distingue por incluir ofertas especiales, salvapantallas patrocinados y un banner al final de la pantalla.
Entre los primeros patrocinadores de los salvapantallas se encuentran marcas como Buick, Olay (Procter & Gamble), Visa y la Reward Visa Card de Amazon.
Además, Amazon ha informado de que durante la primera semana los usuarios podrán beneficiarse de ofertas como adquirir por 10 dólares tarjetas-regalo por valor de 20 dólares, 6 dólares por 6 audiolibros (frente a los 68 dólares que costarían sin promoción), 10 dólares de crédito en Amazon.com por comprar con tarjeta uno de los 30 libros electrónicos más vendidos o hasta 100 dólares de regalo al sacarse una Amazon Rewards Visa Card.
Asimismo, Amazon ha informado de que está desarrollando la aplicación AdMash, que estará disponible en las próximas semanas y permitirá a los usuarios votar los anuncios que les parecen más atractivos, de manera que éstos se convertirán en salvapantallas.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…