Categories: Negocios

HTC prepara el lanzamiento del nuevo smartphone Sensation

HTC ha anunciado el lanzamiento de su nuevo smartphone, HTC Sensation, que lleva instalado la última versión de HTC Sense.

La mayor novedad de este dispositivo es el programa HTC Watch, un nuevo servicio que ofrece a los usuarios una biblioteca completa de películas y series de TV, según la misma compañía anuncia.

En un principio, el terminal será comercializado en Europa y Asia por Vodafone, tras un acuerdo entre el fabricante y la operadora.

Aún no se sabe la fecha exacta del lanzamiento. Patrick Chomet, director de Terminales del Grupo Vodafone, sólo ha dicho que “estará disponible en los principales mercados de Vodafone en los próximos meses”.

Entre otras características HTC Sensation cuenta con una pantalla panorámica de 4,3″ y tendrá la capacidad de grabar vídeos en full HD. Por su parte HTC Watch permitirá al usuario elegir entre alquilar o comprar películas para poder verlas en los terminales.

Para muchos analistas este anuncio es la forma de la compañía de competir con los nuevos dispositivos lanzados por Nokia, sobre todo con el Nokia X7 que está enfocado al entretenimiento del usuario. El otro lanzamiento de la compañía fue el Nokia E6.

El fabricante finlandés anunció ayer que lanzaría nuevos dispositivos inteligentes con Symbian Anna,  la nueva versión de su sistema operativo, con la que pretende remontar en el mercado smartphone.

Bárbara Bécares

Recent Posts

ServiceNow cuadruplica su inversión en nuevos incentivos y especializaciones

Además, la compañía asciende a Infosys y Cognizant al nivel de socios de canal Global…

1 día ago

Red Hat acomete la segunda fase de actualizaciones de su programa global para partners

Entre las novedades se encuentra el módulo Build, que se une a los que ya…

1 día ago

Arrow Electronics logra la Especialización en Migración de Infraestructura y Bases de Datos a Microsoft Azure

Desde Microsoft destacan que Arrow "tiene tanto las habilidades como la experiencia para ofrecer a…

1 día ago

Damien Fernandez, nuevo director de canal europeo y socios de TOUGHBOOK

Su cometido será enriquecer el ecosistema de socios, desarrollar programas y ampliar las oportunidades de…

1 día ago

Exclusive Networks se convierte en distribuidor autorizado de AWS para el Espacio Económico Europeo

Además, anuncia su adhesión al programa AWS Designated Seller of Record.

1 día ago

Zaltor incorporara a su catálogo las soluciones de SOTI

Entre las herramientas que ofrecerá a sus socios el distribuidor de software se encuentran SOTI…

5 días ago