Media Markt ha anunciado que va a eliminar de forma progresiva las bolsas de plástico de un solo uso de todos sus establecimientos españoles. Esta medida ya ha empezado a aplicarse en el recién inaugurado centro de Santander (Cantabria) y en los 10 establecimientos de Andalucía, donde se hará efectiva antes del 1 de mayo.
Con esta medida, los clientes podrán adquirir bolsas de papel en diversos formatos, fabricadas bajo la certificación PEFC (Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal), que verifica que los productos forestales utilizados por la industria de transformación proceden de bosques gestionados de acuerdo a criterios de sostenibilidad.
El precio de las bolsas de papel oscilará en función de su tamaño. Las más pequeñas costarán 5 céntimos de euro y las más grandes 10 céntimos. Además, Media Markt asegura que asumirá parte del coste de fabricación de estas bolsas para poder ofrecerlas a sus clientes “a un mínimo coste”.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.
View Comments
ABUSO COBRO BOLSAS PAPEL Me he sorprendido cuando al entregarme una bolsa de papel para llevarme mis artículos comprados, me cobran 5 ctmos.
Que sepamos el Gobierno de Cantabria aplica una Ley solo para las bolsas de plástico.
Si tengo que pagar por un envase de papel que es lo mínimo que me deben dar para llevarme mi compra y por la que además hago publicidad gratuita por la calle, no vuelvo a comprar más en MediaMarkt. No tengo porque salir de casa cargado de bolsas por si tengo que guardar las compras que haga. Ya están bien de tomar a los clientes como si fueran una máquina de gastar dinero.