Philips ha decidido unirse a TPV Technology para remontar su negocio de televisores e intentar recuperar su antiguo liderazgo en dicho mercado. TPV tendrá el 70% de esta joint venture, mientras que Philips contará con el 30% restante.
Frans van Houten, consejero delegado de Philips ha declarado que esta iniciativa pretende crear “el enfoque necesario para nuestro negocio de televisión” para recuperar la rentabilidad y el éxito que la fabricante ha tenido en el pasado en la industria de la televisión que, como ha afirmado Van Houten, “es muy dinámica”.
Esta asociación entre ambas empresas busca “aprovechar la fuerza de la marca Philips” y sus relaciones comerciales consolidadas, con las novedades de fabricación que ofrece TPV.
Por su parte Jason Hsuan, CEO de TPV Technologies ha declarado que ambas empresas, que llevan muchos años trabajando conjuntamente, están convencidas de que pueden “llegar a ser un actor principal en la televisión a nivel mundial”.
La empresa conjunta tendrá la responsabilidad del negocio de televisores en cuanto a diseño, fabricación, distribución, comercialización y ventas en todo el mundo de los negocios de Philips Televisión, con la excepción de China, India, Estados Unidos, Canadá, México y algunos países de América del Sur, de acuerdo con lo que Philips anuncia en su página oficial.
Entre los más importante términos del acuerdo, se sabe que Philips cederá a la joint venture la posibilidad de utilizar la marca de la empresa durante cinco años, renovables automáticamente.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.